miércoles, 25 de mayo de 2016

MARY GANIRCA **

Nací  en Zipaquira  el 4 de marzo del 2002,  tengo 14 años estudio en el liceo integrado de zipaquira voy en grado décimo, soy juiciosa, compañerista, responsable, comprometida, apasionada, amigable, alegre, chistosa, deportista y feliz. lo que mas me gusta es jugar fútbol y escuchar rap y reggae. Quisiera ser futbolista profesional y algún día llegar a estar en la selecion Colombia y ser reconocida por todo el mundo. Me gustan mucho las personas sinceras y seguras de si mismas que no le teman al mundo de ser quienes son , siento que soy una persona asi a la cual no le importa el mundo si no le importa el futuro y el presente, me interesa mucho lo que son  las culturas ya sean de religión, de música o de personas, me enfoco por mejorar cada día mas como persona y mi objetivo es ser mejor de lo que soy ahora conociendo lo que  mas pueda acerca de los deportes en especial del fútbol, exigirme al máximo para llegar a ser quien quiero ser a base de disciplina, entrenamiento y responsabilidad. *-* :3 C=















No hay comentarios:

Publicar un comentario